Consulta a Larga Distancia

Psicología desde el punto de vista de la Medicina Oriental

  • ¿Cómo Funciona?

    La curación a distancia o remota es una modalidad de curación antigua que recientemente se ha reconocido en la medicina alopática occidental moderna. Sobre la base de las habilidades humanas que se han olvidado durante mucho tiempo debido a los cambios culturales hacia el cientificismo, el empirismo y los factores económicos, las personas involucradas en proporcionar modalidades de curación de energía remota activan y cultivan conscientemente aspectos poderosos de curación interna inherentes a todo funcionamiento humano. Al activar estos dones humanos innatos, se activan los mecanismos internos de empoderamiento dentro del cuerpo tanto del sanador como del receptor, y ocurren procesos de sanación distantes, remotos o no locales.

    También puede beneficiarse de un enfoque muy singular de la Psicología basado en la combinación de la filosofía de la Medicina Oriental, el sistema de órganos y sus respectivas emociones, y los métodos científicamente probados del conocido médico Lawrence Lechan. Este combo impactará dramáticamente tu salud a nivel mental y físico, estimulando tu crecimiento personal, así como tu sistema inmunológico. El enfoque de la Doctora Cabrera es muy singular debido a su capacidad para visualizar la energía y su poder intuitivo, ella encuentra la manera de guiarlo respetuosamente a través de su propio proceso de crecimiento, encontrando respuestas a sus necesidades, integrando todo esto con los chakras y la conexión humana con el universo.

  • Todos Estamos Conectados

    Puede ser difícil imaginar cómo un curandero puede transmitir un efecto curativo por teléfono o Skype. La energía no se transfiere particularmente; en otras palabras, en realidad no viaja a ninguna parte. Lo que la ciencia actual apoya es la noción de que una acción curativa ocurre simultáneamente en un espacio no local.

    El término y concepto de espacio no local se usa con frecuencia en el discurso de la ciencia y la curación. Sus implicaciones, que se basan en la investigación de la mecánica cuántica y los hallazgos experimentales en la investigación del campo de torsión, sugieren que puede haber una dinámica de acción-reacción simultánea dentro oa lo largo de una gran distancia física o espacio geográfico utilizando medios de comunicación como el teléfono o Skype.

    Por lo tanto, un practicante de energía una vez vinculado a una firma energética de un cliente puede trabajar efectivamente en una zona horaria diferente y desde un país diferente utilizando cualquier medio de comunicación. Toda la información energética está disponible dentro de nuestra red de energía conectiva de conciencia. Los practicantes de energía o los sanadores simplemente están sintonizados con las frecuencias de energía y pueden acceder al campo de las energías sutiles y trabajar para cambiar los campos de energía sutil de las personas.